Fernanda Miño, candidata a concejal por Unidad Ciudadana. Marcela Durrieu, candidata a concejal por 1País Andrés Rolón, candidato a concejal por Cambiemos.
Fernanda Miño, candidata a concejal por Unidad Ciudadana.
Marcela Durrieu, candidata a concejal por 1País
Andrés Rolón, candidato a concejal por Cambiemos.

Los candidatos a concejales ya emitieron su voto

Las principales fuerzas del distrito gobernado por Gustavo Posse ya se presentaron a votar para definir los candidatos que llegarán a las elecciones general de octubre.

13/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

El primer candidato a concejal por la lista oficialista, Andrés Rolón, emitió su voto y señaló a través de las redes sociales: Ya cumplí con el deber cívico Confiado que la Ciudadanía seguirá apostando al Cambio Gracias por el Apoyo”.

En tanto, por la fuerza opositora 1País, la candidata Marcela Durriey votó en el colegio Juan Domingo Fernández.

Desde Unidad Ciudadana, la candidata Fernanda Miño emitió su voto en el Colegio Parroquial Santo Domingo Savio, en la localidad de Beccar, mientras que desde el espacio denunciaron que el candidato por el mismo frente, Federico Gelay, difundió boletas no oficializadas.

Cabe recordar que a Gelay se le permitió ir a las primarias con lista corta y a lo largo de su campaña llamó a la ciudadanía a “cortar boleta”. Sin embargo, a lo largo de toda la jornada, se denunció la distribución de boletas de Unidad Ciudadana sin la lista de concejales.