Los bingos del distrito comenzarán a cobrar entrada

El sistema de cobro ya fue oficializado mediante un convenio entre el HCD y la Provincia, pero todavía no se precisó cuándo comenzará a ser implementado.

16/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El ingreso gratuito a los bingos llegó a su fin en el municipio de Tres de Febrero, en donde comenzarán a cobrar una entrada de 20 pesos para incrementar los ingresos por juego y mejorar los tratamientos para la Ludopatía.

Según publicó el sitio Viví el Oeste, es la primera vez que un distrito implementa una medida de este tipo y todavía no se definió la fecha en que comenzará a ponerse en marcha.

La concejal por el Frente Renovador, Jimena Bondaruk, explicó que “la idea es que para ingresar a los bingos del distrito se les cobre a las personas un monto de 20 pesos, por 24 horas. No importa las veces que entre y que salga”.

La edil precisó que “de esos 20 pesos, 10 van al municipio y de esos 10 el 50 por ciento va para que el municipio lo invierta en ludopatía. Además, un 10 por ciento lo tiene que invertir para el tratamiento y mantenimiento de sistema, tema de las tarjetas y demás porque hay que comprarla”.