Los barrios de Laferrere siguen bajo el agua por las intensas lluvias

Los peligrosos anegamientos contin煤an en distintas zonas de la localidad matancera y varios de sus habitantes debieron auto evacuarse para resguardar su salud y la de sus familias.

11/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Despu茅s del temporal que azot贸 al pa铆s durante el fin de semana, distintos barrios de Laferrere, en La Matanza, siguen con sus calles y viviendas inundadas, a la espera de una soluci贸n por parte del Gobierno local y provincial.

La falta de respuesta fue denunciada en las redes sociales por los propios vecinos, que debieron evacuarse por cuenta propia ante el avance del agua.

聯Estamos otra vez con el arroyo Dupuy desbordado en varios sectores de Laferrere sur聰, cont贸 uno de los habitantes, y dispar贸: 聯los funcionarios municipales, provinciales y nacionales brillan por su ausencia聰.

Una situaci贸n similar se vivi贸 en el barrio La Palangana, donde el nivel del agua subi贸 hasta casi un metro e ingres贸 a la mayor铆a de las viviendas. 聯Lo peor de esto es que cuando baja el agua comienzan las pestes. Los chicos se llenan de granos en infecciones en todo el cuerpo聰, asegur贸 Olga, una de las residentes.