Los asesinos de Maxi Taranto fueron condenados a perpetua

El Tribunal en lo Criminal N° 4 sentenció a los dos delincuentes que mataron al joven de 28 años, a prisión perpetua tras ser condenados el jueves pasado por el delito de homicidio criminis causa.

21/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Ayer finalmente se conoció la pena para Franco Nicolás Estrella y Lucas Joaquín Jiménez, los dos jóvenes que, en el año 2017, asesinaron a Maximiliano Taranto, de un disparo en la cara, para robarle la moto en la puerta de su casa en Laferrere.

El Tribunal en lo Criminal N° 4 de La Matanza informó la condena ante un nutrido grupo de familiares de la víctima que celebraron la decisión entre lágrimas y abrazos. “Se hizo Justicia”, aseguraron sus allegados.

El jueves pasado un jurado integrado por doce personas encontró culpables a los dos imputados en el marco del proceso judicial maratónico que tuvo lugar en la Universidad Nacional de La Matanza.

“Estamos liberados, gracias a dios se hizo lo que todos queríamos. Realmente es un gran alivio. Ahora nuestro hijo descansa en paz”, había dicho Marcelo Taranto a SN Online al escuchar el veredicto.