Los artistas abren las “Puertas del Bajo”

La actividad, organizada por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, tendrá más de 45 espacios, con más de 300 artistas, distintas ofertas gastronómicas, música en vivo y galerías a cielo abierto.

07/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

Los amantes de las diferentes expresiones artísticas podrán disfrutar de la mega muestra denominada Puertas del Bajo. La misma se realizará el próximo sábado 8 y domingo 9 de diciembre, de 15 a 20, a lo largo de todo el Bajo de San Isidro.

Se trata de una iniciativa gratuita donde artistas abrirán sus talleres para que los visitantes recorran sus lugares de trabajo y descubran en detalle sus obras que abarcan todo tipo de expresiones.

Los organizadores del evento informan que para poder recorrer la puesta en escena, un buen punto de partida será El silo del Bajo, ubicado en Primera Junta 1001. Allí habrá colaboradores que informarán y a entregarán mapas con la ubicación y las actividades de cada una de las locaciones, gastronomía.

La recorrida podrá hacerse en auto, a pie, en bici o en un tren gratuito que comenzará a circular a las 15, con frecuencia cada media hora, y con paradas estratégicas para que todo quede bien a mano.

Cabe destacar que la actividad no se suspende por lluvia. Para más información y conocer la ubicación de cada uno de los espacios, se puede acceder al sitio del Municipio.