Lomas del Mirador: robó a clientes de un cajero y escapó a los tiros

El triste episodio ocurrió el miércoles pasado en la sucursal del Banco Francés ubicado sobre la avenida Enrique Mosconi, a metros de la intersección con la avenida San Martín.

10/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Viví el Oeste

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En el momento del hecho, dentro de la sucursal bancaria había cuatro personas extrayendo dinero. Todas fueron víctimas del atraco realizado por un solo hombre que estaba secundado por un vehículo que lo esperaba afuera, y en el cual finalmente escapó.

El momento más tenso ocurrió cuando emprendió su huida hasta el Peugeot 206 azul que lo esperaba, ya que, al verse intimidado por las víctimas que lo perseguían para atraparlo, efectuó una serie de disparos y, de milagro no hubo que lamentar muertos ni heridos.

De acuerdo al relato de Juan, un comerciante que vio el hecho desde su local, al sitio Viví el Oeste, “el pibe (en referencia al delincuente) empezó a tirar tiros para cualquier lado, con la gente corriéndolo. No mato a nadie de pedo”.

Cabe destacar que en la zona hay mucha circulación debido a que se trata del cruce de las dos avenidas. Además, cientos de personas esperan varios colectivos en la esquina, a metros de donde ocurrió el hecho.