Lomas del Mirador: asaltan un blindado en la puerta de un banco y se llevan una suma millonaria

El robo fue horas antes que la sucursal abra sus puertas y frente a varios clientes que ya formaban una fila para ingresar. Se llevaron alrededor de tres millones de pesos.

09/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados robaron un camión blindado en Lomas del Mirador y se llevaron una suma que alcanzaría los 3.000.000 de pesos. El asalto fue en la puerta de la sucursal del banco Supervielle, ubicada en avenida Mosconi y Formosa, al menos una hora y media antes de que la entidad abriera sus puertas y ante varios clientes ya apostados en el lugar.

Según fuentes policiales, a las 8.30 de la mañana del martes 8 de octubre un camión de la empresa Prosegur llegó al lugar y tres empleados descendieron con tres sacas con dinero para depositar en la entidad bancaria. Segundos después, un grupo comando, integrado por no menos de cuatro delincuentes y fuertemente armados, sorprendió a los empleados de seguridad que, como suele suceder en estos operativos, custodiaban el camión de caudales.

Testigos relataron que, en rápido accionar, los delincuentes redujeron a los custodios, les arrebataron sus armas, y tomaron posesión de las sacas con dinero.

Tras concretar el atraco, los malvivientes huyeron corriendo del lugar, se subieron a un vehículo y escaparon del lugar. Minutos después, llegaron al lugar varios patrulleros, que, luego, salieron en búsqueda de los ladrones.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Matanza, a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede. Analizan las cámaras de seguridad de la zona y del banco, mientras que los delincuentes siguen prófugos.