Lomas debutará ante River en la Copa Ciudad de Bolívar

El equipo comandado por Marcelo Silva enfrentará hoy, desde las 19, en el marco de la jornada inaugural del cuadrangular amistoso que servirá como preparación para la Liga Nacional. Además, en el último turno, las Águilas recibirán en el República de Venezuela a SESC Río de Brasil.

27/09/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Lomas Vóley se encuentra en las vísperas de lo que será un nuevo certamen amistoso pensando en la puesta a punto para el inicio de la Liga Nacional donde buscarán mejorar el tercer puesto cosechado en la temporada 2015/2016.

En esa línea, los conducidos por Marcelo Silva harán su debut esta tarde, desde las 19, en la Copa Ciudad de Bolívar en la que enfrentarán a River Plate, en el estadio República de Venezuela.

En la antesala del encuentro, Ignacio Bernasconi, armador del elenco de Lomas de Zamora, expresó: “Nos sirve para saber dónde estamos parados, uno va viendo cuánto y cómo está trabajando. Es un buen parámetro para medirse, ayuda bastante”.

“Cuanto más juguemos en la etapa preparativa, más finos nos pone para cuando empiece la liga. Se está trabajando muy fuerte en lo físico y con pelota, la verdad que todo lo que hacemos nos sirve, pasamos por un buen momento”, enfatizó.

El certamen contará con dos equipos que se ubicaron entre los cuatro mejores de la Liga Nacional en la temporada previa (Bolívar y Lomas), mientras que también se sumarán River, que vuelve a la competencia luego de años sin participación y el SESC Rio, que llega como la apuesta del vóley brasileño.

Si bien todavía es prematuro visualizar el inicio de la Liga Nacional con la Copa ACLAV de por medio (ambos certámenes iniciarán en noviembre), desde el grupo que conduce Silva son conscientes que deberán ser nuevamente protagonistas, a la vez que intentarán superar la tercera posición adquirida en el torneo del año anterior.