Un centro cultural de Ciudad Evita junta firmas para seguir funcionando

En el espacio se dictan múltiples talleres y recibe diariamente a decenas de personas, pero la falta de fondos y el aumento de los gastos que genera mantener el lugar hacen que esté en peligro su continuidad.

31/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Cachirula funciona hace varios años en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni de forma autogestionada y con las colaboraciones que brindan los vecinos y artistas de la zona. Sin embargo, desde hace meses estos fondos no son suficientes y necesitan que este apoyo de la comunidad se convierta en un impedimento para cerrar el espacio.

Ante este preocupante panorama, el Frente de Artistas del Oeste y el Frente Cultural de La Matanza decidieron iniciar una junta de firmas para dejar en evidencia la importancia que tiene el lugar para los habitantes de la localidad.

Los avales servirían para que autoridades municipales evalúen qué alternativas existen para que el recinto elegido por decenas de vecinos para tomar clases de canto, guitarra, violín, bordado, entre otras; siga permaneciendo abierto.

Junto con esta campaña, convocaron a una jornada para el próximo 17 de noviembre en la esquina de las calles La Quila y El Guacamayo, en Ciudad Evita, para reparar el techo de la Biblioteca y seguir difundiendo la situación que atraviesan.