Realizaron una audiencia pública contra los tarifazos

La puerta de la sede de Edesur fue el escenario donde se llevó a cabo la iniciativa en la que vecinos, organizaciones y diferentes entidades manifestaron su disconformidad ante los reiterados aumentos de los servicios públicos.

07/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de visibilizar la dramática situación que atraviesan los usuarios ante los desmedidos aumentos en la luz, vecinos se presentaron en la puerta de la empresa con sus facturas en mano, para solicitar planes de pago que le permitan sostener los elevados montos que les llegaron en sus facturas de consumo.

La concejal de Unidad Ciudadana, Laura Berardo, participó del encuentro y convocó a la movilización del 9 de mayo al Congreso para apoyar la sesión donde se va a tratar el Proyecto de Ley que plantea que se retrotraigan los valores de las tarifas de servicios públicos a noviembre del año pasado.

Por su parte, el titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (Adduc), Osvaldo Bassano, sostuvo que “si hay tanta gente haciendo fila para reclamar, evidentemente hay algo que no anda bien” y recomendó a los usuarios que “nunca dejen de reclamar”.

De la iniciativa, también participaron varias organizaciones, entre ellas la Defensoría del Pueblo, la Asociación de Electro dependientes y la Mesa Multisectorial contra los Tarifazos de Lomas de Zamora.