Nuevas denuncias de abuso a menores en el Jardín Nº 928

A una semana de salir a la luz cuatro casos de abuso a niños de cuatro años, se sumaron nuevas acusaciones contra la docente de expresión corporal que ya fue apartada del cargo.

03/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Jonathan, padre de un niño de 4 años que asiste a la sala turquesa del Jardín ubicado en la calle 24 de Mayo, entre Molina Arrotea y Falcón, contó que descubrió que su hijo también había sido víctima de abuso luego de que éste le confesara que la maestra en cuestión lo había tocado en sus partes íntimas.

"Yo había ido a la Fiscalía Nº9 a hacer a denuncia por presunto abuso pero, hablando con mi nene toda la semana, ayer me confesó las cosas que le hacían mientras jugaban. Le tocaba la cola, las partes íntimas, incluso me dijo que a todos los compañeritos de él les hacían lo mismo", relató el padre.

Además, señaló que, en estos días, surgió otro caso de una nena abusada cuyos padres fueron a hacer la denuncia. Sumado a esto, Jonathan afirmó que su hijo le contó que otros nenes, cuando lloraban o "se portaban mal", los encerraban con llave en una sala vacía.

En cuanto a la docente acusada, el padre explicó que, de acuerdo con la información que maneja, fue apartada del cargo, mientras que a la maestra titular de la sala donde se produjeron los abusos, "le dieron licencia con goce de sueldo hasta que se vea si tiene complicidad en todo esto".