Las Fuerzas Armadas comenzaron a brindar apoyo en La Matanza

Asistirán a vecinos de siete puntos del Distrito. "La gente nos recibió muy bien, con aplausos", dijo un integrante de la Fuerza a este medio.

01/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informó que, desde el martes 31 de marzo, las Fuerzas Armadas comenzaron a dar apoyo a la comunidad de La Matanza, ante la emergencia por la pandemia del COVID-19.

"Por pedido del Municipio de La Matanza, hombres y mujeres del Ejército Argentino comenzaron a llevar adelante la preparación, instalación, distribución y apoyo logístico de siete puntos sensibles para la entrega de veinticuatro mil raciones de comida. Entre los medios a emplear se destacan vehículos livianos, pesados, vehículos cocinas y módulos de apoyo sanitarios" , manifestaron desde las Fuerzas Armadas a través de un comunicado oficial.

El martes, uno de los puntos de entrega fue el Centro de Formación “San José”, ubicado en Puerta de Hierro, localidad de Isidro Casanova, donde se desplegó una Camioneta Ranger, 4 Camiones y 2 Cocina Rodantes

"La gente nos recibió muy bien, con aplausos las dos veces que llevamos una cocina, porque con un viaje no nos alcanzó", manifestó el Mayor Néstor Oscar Núñez,desde Puerta de Hierro, en diálogo con SN Online.

Además, contó que repartieron "aproximadamente 500 raciones" y asistieron a "unas 200 personas que llegaron con sus tuppers".

"Hicimos una sola distribución, pero tenemos previsto continuar y ampliar los lugares de entrega. Vamos a proyectar nuestro despliegue llevando racionamiento a las personas en siete puntos de La Matanza", agregó.

Desde las Fuerzas Armadas, detallaron los siete puntos a los que tienen previsto llegar:
• Polideportivo “Eva Perón” de Rafael Castillo con el despliegue de 1 Camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña.
• Escuela Nro 69 “Madres de Plaza de Mayo” de Rafael Castillo con el despliegue de 1 camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña
• Centro de Formación “San José” Puerta de Hierro de Isidro Casanova con el despliegue 1 Camioneta Ranger, 4 Camiones y 2 Cocina Rodantes
• Región descentralizada sur. Ruta 3 Km 32.5.
• Esc Nº 187 “Salvador Mazza” en Barrio La Juanita.
• Esc. Nº 164 de Ciudad Evita.
• Centro de Promoción Nº1 de Villa Celina