Lanzaron el programa "Compras pactadas"

La iniciativa le permitirá a los vecinos realizar sus compras sin salir de sus domicilios. Es para disminuir la circulación de gente en las calles.

20/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Tras mantener una reunión con los representantes de las cámaras empresariales de Morón, l intendente, Lucas Ghi, anunció la implementación de Compras Pactadas, un programa que permite generar un registro on line destinado a vincular a los comercios con vecinos y vecinas del distrito para que estos puedan realizar compras desde sus domicilios.

Esta medida se da en el marco del Plan de contingencia que vienen desarrollando en el distrito para la prevención y contención ante la pandemia Coronavirus y tiene como objetivo desalentar la circulación innecesaria de gente en la calle. “El propósito es colaborar en estas circunstancias excepcionales que nos toca atravesar para que esas compras se hagan desde el domicilio, pactando las entregas", explicó el jefe comunal.

En esa línea, Ghi señaló: "De ese modo podremos mantener el aislamiento que se recomienda, y las situaciones de cuarentena, sobre todo en aquellos sectores que son población de riesgo, y que ésto no impacte negativamente en nuestro comercio”.

Según se informó, en el marco del programa Compras Pactadas, el Municipio pondrá en vigencia un registro de los comercios e industrias locales que estará a disposición de los vecinos a través de la página web oficial www.moron.gob.ar , donde podrán buscar y contactarse con los vendedores locales a para realizar compras desde sus casas.

Para operar con este sistema, las empresas y comercios que se quieran adherir pueden contactarse con sus respectivas Cámaras o escribir a desarrollo.local@moron.gob.ar.