Inauguraron un playón deportivo en el barrio La Juanita

El sector de recreación contará con nuevas luminarias, bancos y equipamiento urbano y deportivo para que los jóvenes puedan realizar deporte en mejores condiciones.

21/06/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El municipio de Hurlingham inauguró un nuevo playón deportivo en el barrio La Juanita. Desde la Comuna indicaron que el proyecto de renovación del sector fue posible gracias al Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Asimismo, destacaron que la iniciativa tuvo como objetivo proporcionar las condiciones necesarias para el uso y disfrute de las instalaciones, promoviendo la inclusión, mejorando las condiciones habitables y fomentando el desarrollo de actividades deportivas en la comunidad.

El total de las tareas incluye la construcción de un moderno playón deportivo de hormigón quese encuentra equipado con todos los implementos necesarios para la práctica de diversas disciplinas. Además, se llevaron a cabo trabajos de iluminación, se cercó el área, se instaló un alambrado y se construyeron nuevas veredas.

Desde el Gobierno local enfatizaron: “Este proyecto surge de la necesidad de contar con instalaciones adecuadas para que los jóvenes de La Juanita puedan practicar fútbol y formar parte de una liga profesional, actividad que hasta ahora no era posible en el predio actual de la sociedad”.