Detienen a un segundo sospechoso por el crimen de Anahí Benítez

Se trata de Marcos Esteban Bazán, de 34 años, quien vive en la misma reserva natural donde apareció el cuerpo sin vida de la adolescente. Según trascendió, la policía halló en ese lugar los mismos alimentos encontrados en el cuerpo de la joven asesinada.

07/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 Con

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El operativo se realizó en un galpón ubicado al fondo de una casa, detrás de la estación Santa Catalina, luego de que perros de las fuerzas de seguridad detectaran una nueva pista.

Bazán se suma a la figura del profesor de matemáticas Francisco Leonardo Agostino, quien es investigado por el crimen de la adolescente luego de obtener “testimonios y audios de una comunicación”, que lo incriminan.

“Hay varios elementos de esos que manejan los chicos que nos llevaron hasta el profesor”, explicó la fiscal Verónica Pérez, entre los que mencionó “una relación obsesiva que tendría la nena con el profesor”.

Según el análisis surgido por el rastreo los perros de la Policía Científica en la casa del docente, Anahí no estuvo allí. Sin embargo, se hallaron pruebas en su auto que podrían ser determinantes.