“Lo que más bronca da es ver a Macri bailando con sus mandantes cuando tiene un paro nacional”

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, criticó al presidente en la conferencia de prensa de las centrales obreras y aseguró que el paro es “contra el FMI”.

25/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Los líderes del sindicalismo hicieron un balance del paro general que comenzó, en algunos sectores, desde ayer, y aseguraron que se trató de "una demostración de rechazo contundente" al modelo económico del Gobierno.

Además, se refirieron a la salida de Luis Caputo del Banco Central de la República Argentina (BCRA). "Es un mandamiento más del FMI", expresó Pablo Moyano, quien, además, disparó contra Mauricio Macri: "Lo más doloroso y lo que más bronca te da es ver a Macri bailando con sus mandantes cuando tiene un paro nacional. Te responde bailando con el Fondo”.

Por su parte, Hugo Yasky, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), sostuvo: “Una hermosa cena de gala, casi amorosa, mejilla a mejilla, compartiendo manjares mientras la gente no sabe como hace para llegar al final del día y tener algo en la mesa".

Baradel, por su parte, responsabilizó al Gobierno por haber generado "un clima de hostilidad que no es bueno para la democracia". "Llamamos a las autoridades a la máxima responsabilidad, que cesen con el clima de hostilidad contra los trabajadores y los líderes sindicales", disparó.