“Lo único que pido es verdad y justicia para que pueda descansar en paz”

Asi lo expresó a SN Online, Adriana, madre de Agustín Curbelo el joven que, junto a su amigo Nazareno Vargas, fue acribillado en Merlo el 30 de julio de 2017 en un episodio que a medida que pasa el tiempo se oscurece más y más.

30/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

“Hoy 30 de marzo se cumple 8 meses de tanta impunidad, crueldad, mentiras, encubrimiento y silencio. Un asesino suelto que camina, respira, come, vive y ríe como si nada. Yo me pregunto todas las noches, el derecho de Agustín y Nazareno de vivir, reír, caminar y respirar ¿dónde está?, reza un comunicado publicado por Adriana en un grupo de Facebook creado para difundir el hecho.

A pesar de tanto dolor, la mujer, a la que le arrebataron la vida de su hijo en un sangriento hecho del que poco se sabe, tiene las cosas claras. “Sólo pido que se agarre al asesino de Agustín y Nazareno, sólo el culpable de haber cometido esta masacre”, manifestó Adriana a SN Online.

Por su parte, la familia de Nazareno Vargas realizó hoy la difusión de un comunicado, que estará entregando en las calles del Distrito. “La causa sigue igual. Todavía no hay nada nuevo. Están investigando. Lo bueno, aunque sea poco se sigue trabajando en el expediente”, expresó a este mismo medio Mariana Sánchez, madre del joven.

El hecho

El domingo 30 de julio de 2017 Agustín y Nazareno circulaban con una moto por las calles Navarro y Garay, partido de Merlo cuando en un confuso episodio ambos fueron acribillados.

Cuatro tiros impactaron en Nazareno y cinco en el cuerpo de Agustín. Las pericias determinaron que las balas eran calibre 9mm. Desde ese momento, las familias denuncian que las autoridades sólo quisieron entorpecer la investigación “aprovechándose del dolor, la incertidumbre, la poca información y la ignorancia en el tema legal”.

Ocho meses pasaron desde esa fatídica madrugada y las familias aún no tienen respuestas. Investiga el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 7 de Morón.