Lo mataron, arrastraron su cadáver por la calle y su familia exige justicia

El cuerpo del joven fue encontrado con un disparo en la espalda y presentaba signos de haber sido arrastrado durante varias cuadras por un caballo. La pareja de la mujer asegura que los homicidas son un grupo de jóvenes que todavía están en el barrio.

04/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El calvario para la familia de Miguel Ángel Morales empezó en la madrugada del 24 de mayo, cuando el cuerpo del hombre apareció sin vida en la esquina de Emilio Castelar y Lamadrid. Una horas más tarde, las pericias determinaron que le habían dado un disparo en el omóplato, lo ataron a un caballo e hicieron que lo arrastrara.

Al día siguiente, salieron a juntar plata para poder realizar el entierro y cuando volvieron se encontraron con que su vivienda había sido desvalijada mientras se encontraban en el velorio.

Ni el homicidio ni el robo fueron esclarecidos por la Policía y es la pareja del joven asesinado la que se encarga de movilizar el pedido de Justicia. “Los asesinos están en el barrio como si no hubiera pasado nada”, expresó al portal Semanario Actualidad.

La mujer denunció que un joven apodado “Lolo” fue señalado como el homicida por una de las personas que estaba el día que ocurrió el crimen, pero que se niega a declarar por miedo a que toman represalias.

“Todos sabemos quiénes son. Ahora la Policía tiene que agarrarlos”, sentenció la viuda.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

11:41 | Policiales

Detuvieron a un concejal por corrupción de menores

Provinciales

08:57 | Policiales

Caen tres bandas narco y detienen a 27 personas