Lo despidieron de su trabajo y trató de suicidarse arrojándose a las vías del tren

El hombre trabajó durante más de 25 años en la empresa Plascar, que hace algunas semanas se declaró en quiebra y dejó sin fuente de ingresos a 298 familias.

12/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

La noticia del cierre y quiebra de la fábrica de plásticos Plascar impactó a los 298 empleados que trabajaban en el lugar, algunos de ellos desde que la firma abrió en Tortuguitas. Uno de ellos es un hombre de apellido Torres, que llegó a la empresa hace más de 25 años y este jueves decidió tomar una drástica decisión.

Torres se acercó a la estación Alberdi, en la localidad de Pilar, con la excusa de estar esperando a un familiar y se arrojó a las vías del tren. Sin embargo, la velocidad a la que venía la formación hizo que solamente lo empujara y cayera sobre un alambrado.

El episodio le ocasionó algunos golpes en el cuerpo y un corte en la cara, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro en un centro médico de Pilar.

Sus compañeros, en tanto, convocaron a una colecta de alimentos y de productos de primera necesidad para ayudar al hombre, que atraviesa una delicada situación económica como consecuencia de su despido y de su edad.