Llegan los resultados del debate sobre el Plan Estratégico para el Municipio

Tras varios meses de trabajo y estudio junto a profesionales de diversas áreas y representantes de la sociedad civil, llegan las conclusiones del Plan Estratégico Hurlingham, que coordinará en qué áreas, prioritarias para el ordenamiento urbano, la Municipalidad llevará a cabo las inversiones en obras públicas.

22/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

"Lo que celebramos profundamente es la apropiación que hicieron más sectores de la ciudadanía, del trabajo conjunto para llevar a cabo un Plan Estratégico para Hurlingham", destacó Lautaro Aragón, a cargo de la Unidad de Gestión para la Planificación Estrategia del Municipio, en declaraciones a SN Online.

Una de las instancias que requiere la intervención de todos los sectores es el Código de Ordenamiento Urbano, en el que políticos, profesionales en general, urbanistas y arquitectos trabajan a diario. La otra es el plan estratégico, que coordina todas las áreas del Distrito, y que cuenta con el acompañamiento determinante del intendente Juan "Juanchi" Zabaleta.

"El área en la que trabajamos tiene como finalidad, ordenar y explicar cuáles son los trabajos que el Municipio debería llevar a cabo. O sea, si bien nuestra área no es la que ejecuta las obras o las intervenciones que el Estado tiene que hacer, sí tratará de trazar prioridades que deberían llevarse a cabo, en términos de ordenamiento urbano, de espacio público, ya sea con presupuesto propio o con el que destina la Provincia o la Nación", concluyó el funcionario.