Llegan los carnavales del Río 2018

Los desfiles se realizarán en el Camino de los Remedios los días 10, 11 y 12 de febrero y, como novedad, este año contarán con la participación de vecinos provenientes de Perú, Bolivia y Paraguay.

09/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Tigre

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El pasado 31 de enero se realizó el sorteo en la Sede de la Subsecretaría de Cultura y de esta manera quedó conformado el cronograma de las murgas y comparsas que formarán parte del espectáculo. Las jornadas se desarrollarán de la siguiente manera:

Sábado 10

Los Gedes de Bena, Alto Candombe, Los Auténticos Soñadores, Los Olvidados, Ritmo y Pasión, Los Fantoches de Pacheco, Los Trapitos de mi Barrio, Tu Sonrisa mi Sonrisa, Diamantes de Pacheco, Los Pitufos, Los Mimosos de Polenta y Los Forasteros.

Domingo 11

La Mujica, Rompiendo la Noche, Yeimará, Los Bohemios, Los Elegantes de Rincón, El Ciclón, Los Elegantes de La Paloma, Los Descontrolados, Esquivando la Malaria, Las Estrellas de Pacheco, Los Caprichosos, Locos por el Ritmo.

Lunes 11

Los Auténticos Renegados, Los Elegantes de Parque San Lorenzo, Sueño y Pasión, A todo Ritmo, Los galanes de Carupá, Molestando el Silencio, Los Renegados, Malvinas Argentinas, Amantes de la Murga, Los Ases de Rincón, Los Mismos de Siempre y Los Nuevos Maravillosos.

Este año, las distintas agrupaciones recibieron un apoyo económico por parte el Municipio con el objetivo de mejorar las condiciones de los vestuarios, los instrumentos y la logística de cada formación. Se trata de una ordenanza municipal que busca mejorar la calidad del espectáculo