Llega una nueva edición del festival solidario “Vamos Lxs Pibxs”

Por sexto año consecutivo, se realizará el evento cultural organizado por de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social en beneficio de comedores del Oeste. Será este domingo 4 de agosto a partir de las 15, en el Auditorio Oeste.

02/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Como todos los años, el festival que tiene como objetivo profundizar los derechos de los niños y jóvenes tendrá lugar en el espacio artístico ubicado en avenida Rivadavia 17230, de la localidad de Haedo.

Desde sus inicios, la propuesta buscó generar actividades y recolectar donaciones de juguetes para entregar en el Día del Niñx. Sin embargo, ante la necesidad de las organizaciones, este año pasó a ser prioridad la donación de alimentos y útiles escolares.

La entrada al evento se canjea por “packs solidarios” en comercios adheridos en Morón, Ituzaingó, Haedo y Hurlingham. Con este sistema, los interesados en asistir podrá elegir entre uno de las tres opciones:

Pack I: 1kg de arroz, 1 kg de azúcar, 1lt de aceite, 1 caja de lápices (12 unidades).

Pack II: ½kg de fideos, 1lt Leche (larga vida), ½kg de lentejas, 1 Cuaderno (48 hojas).

Pack III: 1kg de harina, 1/2 kg de yerba, 1 caja Puré de tomate, 1 block de hojas de carpeta (48 unidades).

El festival “Vamos lxs Pibxs” es una iniciativa de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social junto al espacio cultural Auditorio Oeste.

Este año participarán: El Transformador de Haedo, Un Rayo de Esperanza y Copa de Leche Santa Cecilia de Ituzaingó, y el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham.

Todo el evento será transmitido en vivo por FM En Tránsito (93.9 del dial y a través de la Web).