Llega una nueva edición de Libro X Libro

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo que los libros circulen. Es por eso que organizan una jornada en la que cualquier vecino puede acercarse a intercambiar obras literarias por otras que no hayan leído. Será este fin de semana de 14 a 18 horas en La Patria 3180.

05/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

“El único requisito es que estén en buen estado, limpios, y en lo posible que sean material tipo novela, que es lo que más se canjea, pero nosotros llevamos todo tipo de material”, señaló a Viví el Oeste, Marisa, encargada de la Biblioteca Popular de Villa Tesei.

Al mismo tiempo, explicó que con los libros más viejos o que estén repetidos, se harán 2×1 y habrá rebajas. “La idea no es acumular, sino que los libros circulen”, destacó la mujer que ya organizó siete ediciones y que este fin de semana irá por la octava.

Actualmente la Asociación Civil Amigos de la Plaza – que es su nombre verdadero – cuenta con unos 15.500 libros ya presentados, etiquetados y listos para el préstamo. De esta manera, quienes se acerquen a la jornada  Libro X Libro, a realizarse en la calle La Patria 3180, de la mencionada localidad de Hurlingham, también podrán solicitar el préstamo de algún ejemplar.