Llega una nueva edición de la Feria del Libro

En el marco de este evento, el intendente del partido, Gustavo Posse, presentará su libro “San Isidro, las claves de un logro planificado”. La exposición será a las 20 horas en la Biblioteca Popular.

18/09/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Zona Norte Visión

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

La Feria del Libro de San Isidro se llevará a cabo mañana a partir de las 10, con entrada libre y gratuita. La misma contará con la presencia de editoriales, editores, librerías y escritores que comparten en este marco con la comunidad el fascinante mundo de los libros.

Las sedes de este evento, surgido en 2011, serán la Biblioteca Popular, el Concejo Deliberante, el Teatro del Viejo Concejo y el bar Seven Eleven

Entre las actividades más importantes, se destaca la presentación del libro “San Isidro, las claves de un logro planificado”, escrito por el intendente Gustavo Posse. La misma tendrá lugar en la Biblioteca Popular a las 20.

Declarada de Interés Educativo y Cultural, la Feria del Libro de San Isidro contará en esta edición con la presencia de Diana Bellessi, Silvia Hopenhayn, Ana Cerri, Ángeles Durini, Daniel López Rosetti y Quique Wolff, entre muchos otros.

Toda la información de la feria se encuentra disponible en www.feriadellibrodesanisidro.blogspot.com