Llega un nuevo "supermiércoles de descuento"

Durante esta jornada aquellos que tengan las tarjetas del Banco Provincia podrán beneficiarse con la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados, con un tope de 2 mil pesos por mes.

26/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Ante la crisis económica que cada vez hace más difícil poder acceder a todos los productos y alimentos necesarios, el Gobierno anunció un nuevo día de descuento en los supermercados adheridos con las tarjetas del Banco Provincia.

Durante este miércoles 26 de junio, los beneficiarios podrán acceder a la promoción que incluye alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados, según lo informado por la entidad bancaria.

El beneficio es para las compras con tarjetas de débito y crédito y el reintegro para la compra con crédito aparecerá en el resumen siguiente al mes de consumo. La devolución para la compra con débito, se realiza en los siguientes diez días hábiles.