Llega un festival de cortos con la cabeza puesta en el mundial

Con un tema en común “La pasión por el fútbol”, se presentará en Gregorio de Laferrere, una nueva muestra de Cine Itinerante que lleva como nombre “Mundial de Cortos” en referencia a la cita futbolística de Rusia.

08/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El carácter de la propuesta, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio, a las 17 horas, en la Casa de Cultura de dicha localidad matancera, ubicada en Piedrabuena 6178 de la mencionada localidad matancera, es abierto al público y con entrada libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa que, promovida por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza junto con el Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales (TAFIC), tiene como objetivo posibilitarles a los vecinos disfrutar del cine a través de cortometrajes de diversos países del mundo.

Basada en la temática futbolística, la jornada incluirá cortometrajes realizados en Argentina, España, Suiza, México, o Israel, como también en universidades, escuelas, centros culturales y unidades penitenciarias.

Dentro de la programación se proyectarán los cortos “La de Messi” (Argentina) de Mauro Iván Ojeda, “Ronaldo” (Suiza) de Jan Mettler, “El otro lado” (Israel) de Khen Shalem, “El balón de oro” (México) de Martín Valverde, “For export” (Uruguay) de Alberto Moratorio, “L’equip petit” de Dani Resines y Roger Gómez, y “De cómo Hipólito encontró magia donde no buscaba”(Argentina) de Matías Rubio.