Llega la Noche de los Museos al distrito

El evento tendrá lugar este sábado 10 de noviembre en seis lugares emblemáticos y, al igual que en años anteriores, habrá traslados gratuitos desde la Subsecretaría de Cultura hasta el Colegio Militar de la Nación y el Ferroclub Argentino de 18 a 23.

06/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Las actividades se llevarán a cabo en los barrios de Santos Lugares, Ciudad Jardín, Caseros, Villa Raffo y Villa Bosch, y, de esta menera, Tres de Febrero se suma por tercer año consecutivo a la iniciativa de la Ciudad de Buenos Aires.

En Santos Lugares, habrá actividades en el Museo y la calle Sábato con instalaciones artísticas, exposición de editoriales independientes, visitas guiadas a la Casa Museo Ernesto Sábato, Tango y Milonga en el Club Defensores de Santos Lugares, entre otras actividades.

Asimismo, en Ciudad Jardín, los vecinos podrán acercarse al Colegio Militar de la Nación, para una gran cantidad de shows musicales, mientras que en Plaza Plate habrá talleres, música, exposiciones y proyecciones.

En Villa Bosch, se presentará La Chilinga junto a la estación del Ferrocarril Urquiza, habrá una clase abierta y un ensayo abierto sobre candombe uruguayo, mientras que en Caseros, habrá actividades en la Cervecería Vieja Escuela y la Escuela 12| EES N° 3.

En tanto, en Villa Raffo habrá visitas al Museo Histórico Villa Raffo fundado por la Madre Isabel Fernández, de la congregación de las Hermanas Misioneras de San Francisco Javier, con la ayuda del matrimonio Raffo y de Doña Carolina Pombo de Barilari (cuñada de Antonio Devoto).

Y, por último, en Sáenz Peña, en el Ferroclub Argentino, se presentarán los cantantes Patricia Martínez y Raúl Contreras.

Consultá el cronograma completo ACÁ