Llega la 5° edición de la “Noche de Libros”

La iniciativa cultural se desarrollará este viernes y sábado en el Corredor Aeróbico ubicado en avenida Francia y Sourdeaux. Habrá homenajes a Leopoldo Marechal y Ernesto Sábato, además de shows musicales y distintas actividades literarias.

07/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

Las dos jornadas gratuitas se desarrollarán al aire libre y contarán con múltiples actividades. Habrá paneles de escritores, lectura itinerante, exposiciones artísticas, food trucks, stands de librerías y bibliotecas y dos cierres musicales a toda orquesta.

En esta edición se rendirá homenaje por los 70 años de las obras “Adán Buenosayres”, de Leopoldo Marechal, y “El túnel”, de Ernesto Sábato, dos novelas fundamentales de la literatura argentina. Estarán a cargo de Malena Marechal, Mario Sabato, hijos de ambos escritores.

Por otra parte, en la jornada de este viernes se presentará el libro “Caso San Miguel, gestión estratégica de ciudades” de Omar Quiroga y María de los Ángeles Reig, que recopila algunas de las principales políticas públicas de San Miguel, y se incluye como material obligatorio en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

En tanto, el sábado habrá un especial de Drácula, la novela de terror y suspenso de Bram Stoker, con distintas actividades y sorpresas para cerrar el evento.

Cabe destacar que la iniciativa es organizada por la Secretaría de Asuntos Públicos de San Miguel, con la colaboración de Patricio Sturlese, escritor bestseller local.