Llega el Festival de Teatro del Conurbano

Se trata del Festival LATE, que tendrá lugar del 29 de octubre al 5 de noviembre, en distintos espacios del distrito, con el objetivo de acercar a los vecinos obras de teatro independiente de Capital y el Gran Buenos Aires.

05/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Julieta, encargada de prensa del evento, contó que “LATE es un festival de teatro independiente en el Conurbano que se propone cruzar fronteras geográficas, estéticas y de contenidos”. Se trata de una iniciativa del Cine Teatro Helios de Ciudad Jardín y contará con la dirección de Gustavo Tarrío.

El festival comenzará el próximo 29 de octubre y continuará hasta el 5 de noviembre en cinco sedes del distrito: el Teatro Ocean, de Santos Lugares; la Asociación Cultural Arte y Vida, de Martín Coronado; la UNTREF; la Sede del Club A.F.A.L.P.; y el cine Helios.

De acuerdo con Julieta, LATE “busca generar un encuentro: acercar a los vecinos obras de teatro independiente de artistas reconocidos de CABA y Gran Buenos Aires”. "El público podrá encontrar teatro comunitario, un musical documental, teatro de títeres y objetos, danza-teatro, una obra de recorrido sobre Ciudad Jardín, sketches de producción colectiva, impro de alta calidad, y afiladísimas compañías de comedia”, detalló.

Las entradas están a la venta en la boletería del Cine Teatro Helios, ubicado en Boulevard San Martín 3076, de martes a sábados de 11 a 13 y de 16 a 21 y a través de Plateanet y alternativa teatral, con un valor de 100 pesos y de 80 para jubilados, docentes y estudiantes.