Llega Cultura Cómic Play: una actividad especial para los fanáticos del animé

El evento incluirá exposiciones de artistas independientes, concursos de cosplay, bandas en vivo y espectáculos de humor. Será el próximo 3 de noviembre y la entrada será gratuita.

12/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Una de las fechas más esperadas por los amantes del animé está por llegar por primera vez a Moreno. El Cultura Cómic Play reúne anualmente a cientos de personas de todas las edades que se juntan a disfrutar historietas, películas, disfraces y música relacionada con la animación japonesa.

Este año, el encuentro será el 3 de noviembre en la Casa de la Cultura, situada en Vera 247, y reunirá a artistas independientes que expondrán sus creaciones, stands de merchandising y accesorios, certámenes de dibujo y cosplay, puestos de comidas y muchas cosas más.

El show musical estará a cargo de Sayounara John Takeda, una banda de J-Rock y música de las series de los 80 y 90, como Mazinger Z, Thundercats, Halcones Galácticos y Dragon Ball, entre otros.

Para llegar al tan esperado día, los fanáticos organizaron un ciclo de animación japonesa en ese mismo espacio, en el que se proyectarán películas de mientras un pintor retrata la escena en vivo. Este viernes, será el turno de AKIRA.