Llegó a William Morris el Laboratorio de Innovación en Políticas Públicas

Con el apoyo del intendente Juan Zabaleta y la coordinación de Lautaro Aragón, titular de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica del Municipio de Hurlingham, concluyó la primera parte de la discusión que se propone ordenar el crecimiento del Distrito "para los próximos veinte años".

22/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

"Contamos con el apoyo del intendente Juan Zabaleta, que se comprometió con la idea de pensar la ciudad de acá a 20 años en ámbitos como el tránsito, la salud, la educación y los espacios públicos, pero siempre a partir de un diálogo sincero con la gente", explicó a SN Online, Lautaro Aragón, ex concejal socialista, hoy responsable de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica Participativa en el distrito.

“Este es un proceso histórico colectivo a través del cual, bajo la conducción política de las autoridades municipales, junto a los vecinos, vamos planificando qué ciudad queremos y cómo queremos vivirla", añadió el dirigente.

Además, manifestó que se trata del comienzo de un proceso que no sólo va a ser participativo "sino que tiene como objetivo incidir en de forma activa en las políticas públicas". 

Hasta el momento, se llevaron a cabo cuatro reuniones (Villa Tesei, Hurlingham, la Universidad Nacional de Hurlingham y William Morris), "en las que podríamos decir que se hicieron los primeros dibujos proyectados de forma colectiva por los representantes de la sociedad, para mejorar las políticas públicas en el futuro inmediato", afirmó Aragón y adestacó que cada encuentro "superó las expectativa, hubo un fuerte compromiso y mucha alegría".