Liberaron al hombre que le mostró los genitales a una menor en el tren Sarmiento

Ocurrió en la mañana del sábado en una formación del ferrocarril que circulaba en dirección a Once. Tras los gritos de la víctima y su hermana, el acusado fue retenido por un pasajero y entregado a la Policía en la estación Ramos Mejía. Las afectadas hicieron la denuncia.

07/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

El presunto agresor, señalado por exhibir y apoyar sus partes íntimas en el hombro de una chica de 17 años, fue escrachado por los demás usuarios quienes filmaron y difundieron su imagen a través de las redes sociales.

“Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos”, le gritó una de las víctimas. Y agregó: “Que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco”.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, la Policía detuvo al acosador en la estación de Ramos Mejía y fue llevado hasta la dependencia de esa localidad a donde también fueron las dos chicas, la tía de ambas, y dos personas más que decidieron salir de testigos.

El autor del hecho estuvo demorado algunas horas y luego fue liberado. La denuncia lleva la carátula de “abuso sexual simple”.