Lewin cerca de la renuncia por amenazas de la barra

El dirigente dijo no estar dispuesto a acceder a los pedidos de los violentos y adelantó que en los próximos días analizará si sigue. “Prefiero dar un paso al costado”, afirmó.

24/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, reconoció esta tarde que evalúa dimitir a su cargo debido a las presiones que ha recibido en los últimos tiempos por parte de la barra brava del club del sur bonaerense.

“No estamos dispuestos a acceder a los pedidos de unos violentos que se suben a un alambrado porque no les dan lo que quieren”, dijo el dirigente del ‘Gasolero’ en declaraciones al canal TyC Sports.

El pasado sábado, cuando Temperley recibió a Independiente en su cancha, la barra del ‘Celeste’ protagonizó incidentes durante el primer tiempo del partido. Varias personas se subieron al alambrado y obligaron al árbitro Darío Herrera a parar el juego. Tras cinco minutos, las acciones pudieron reanudarse.

Lewin indicó que, junto a sus compañeros de Comisión Directiva y ante las exigencias y las presiones a las que se ve sometido, anticipó que esta semana tendrá una serie de reuniones en las que definirá su continuidad en el club.

“Prefiero dar un paso al costado, no me gusta vivir un partido como el otro día, con diez hinchas insultándome detrás de un alambrado. Mi decisión es no quedarme a pelear, no soy como (Javier, el ex presidente de Independiente) Cantero que se quedó a pelearla”, manifestó.

“No estoy preparado para esto, tengo una vida y una familia. No me encuentro dispuesto a convivir con la barra” aseguró y adelantó que en el próximo partido en que el equipo haga de local, que será dentro de dos semanas ante Olimpo, podría haber nuevos incidentes.