Leonardo Favio tendrá su propio museo

Cintas de películas, cassettes, afiches, libros, cuadernos con anotaciones, ropa y hasta guiones originales serán algunos de los objetos que serán parte del lugar.

06/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Tecla

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El museo será parte de un espacio municipal de Avellaneda, ubicado en 12 de Octubre 463, y se trabajará en tres etapas.La primera, que ya está en marcha, es de clasificación de todos los objetivos y proyección del espacio. En la segunda se montarán los elementos y finalmente, se inaugurará el lugar. 

El material fue donado por sus hijos, Nico y Pupi. Entre ellos hay algunos de los elementos cotidianos del cineasta, como sus clásicos pañuelos, sombreros, un mato y fotos familiares. 

La idea, según adelantaron, es recrear la última oficina del artista, instalar una biblioteca con sus libros y exhibir el vestuario de las películas que hizo, además de proponer actividades vinculadas con el cine.

Desde el Municipio estiman que las puertas del nuevo museo estarán abiertas en las próximas semanas para que la gente se acerque más al reconocido cineasta.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

15:22 | Cultura

Concierto a cielo abierto en Ramos Mejía