Ledesma: "Sólo el Peronismo unido va a salvar y poner las cosas en su lugar"

Así lo señaló el secretario general del SEOCA zona oeste durante el Congreso Ordinario del CoPeBo, partido político que conduce y tiene un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa.

18/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

La Corriente de Pensamiento Bonaerense (CoPeBo) realizó, el pasado sábado 16 de junio, el Congreso Ordinario en el cual se aprobó por unanimidad el Balance y Memoria 2017-2018. Su presidente, Julio Rubén Ledesma, estuvo a cargo del cierre de la jornada, momento en el que ponderó la importancia de su fuerza pooítica, y reafirmó la constitución del partido a nivel nacional que “representará a los que no tienen voces”.

“Este encuentro es especial, porque con este informe no solamente hemos cumplimentados con los requisitos legales, sino que tenemos el orgullo de ser uno de los partidos que está absolutamente cumpliendo con toda la reglamentación y las nuevas normativas con sus modificaciones de la ley electoral”, sostuvo.

En ese sentido, afirmó que la construcción de una nueva fuerza política con origen peronista “no es una tarea fácil” y exige un “sacrificio de los compañeros a lo largo y lo ancho del país”. “Sabemos que no es para cualquiera formar hoy un partido con el descrédito que hay en los políticos, pero tenemos convicciones y agallas de recorrer el país y conformarlo”, arengó Ledesma.

Por último, recordó la frase de Perón que rezaba que "sólo el pueblo salvará al pueblo", y agregó que tras la crisis económica “sólo el peronismo unido va a salvar y poner las cosas en su lugar ante este atropello aberrante que estamos sufriendo por parte de un gobierno que lo único que le interesa es el crecimiento de sus propias empresas”, concluyó.