Ledesma llamó a la unidad de peronismo para parar los avances contra los derechos laborales

El candidato a diputado provincial Julio Rubén Ledesma llamó a la unidad del movimiento obrero y del peronismo con la idea de parar la reforma laboral que tiene en carpeta el gobierno.

18/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Frente Renovador

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El legislador del Frente Renovador Julio Rubén Ledesma dijo que los legisladores que asuman el próximo 10 de diciembre, deberían “presentar proyectos" y comprometerse "con la gente, y ese espacio está dentro de 1País, que conduce Sergio Massa”.

Además, dijo “que el domingo que viene” se va a mostrar en las urnas el vecino común "cree en el país en el que un día ganan los que tienen en su bolso, herramienta de trabajo y no guita”.

"El 22 cuando contemos los votos se verá la realidad, más allá de que en los medios nos apabullan con propaganda para polarizar la elección”, aseguró el dirigente gremial.

Por último, el diputado provincial explicó que, si bien tiene “adversarios políticos”, no tiene “enemigos”. “Los peronistas debemos mantenernos unidos para que no nos quiten los derechos laborales, y previsionales”, aseguró y alentó a la unidad para evitar que el gobierno nacional no “avance ni un tramo, con esta ley que quieren votar sobre la flexibilización laboral”.