Le tiraron piedras a su auto, volvió para vengarse y mató a dos personas

El hecho ocurrió en la mañana del sábado. El agresor disparó contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la esquina de Recondo y Morazán, en Villa Fiorito. Murieron una chica de 18 años y un menor de 16.

26/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Clarín

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

“Voy a volver a pasar y los voy a matar a todos”, fueron las palabras de un hombre que, según denunció, fue apedreado cuando pasó con su Peugeot 206 color oscuro por la mencionada esquina de Lomas de Zamora. Horas más tarde, regresó al lugar del hecho junto a un cómplice en una moto CG Titán y, sin mediar palabra, abrió fuego.

A causa de la agresión, una joven de 18 años, identificada como Tatiana Gargano, recibió un tiro en la nuca y falleció en el acto. En tanto, un chico de 16 años perdió la vida posteriormente en el Hospital Gandulfo por las heridas de bala recibidas en el mismo acto.

La Policía se encuentra investigando el hecho para tratar de identificar al homicida y a su cómplice, quienes después de atacar a los adolescentes huyeron del lugar y continúan prófugos.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.