Le robaron el perro hace seis años y lo encontró en Caseros

La mascota había sido sustraída en Mar del Plata en 2012. Esta semana, una amiga de la dueña la llamó para comunicarle la tan esperada noticia.

09/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El robo de Chornyk ocurrió hace seis años. La familia vivía junto a su inseparable mascota, sin imaginarse que de un momento a otro un grupo de personas la subiría a bordo de una camioneta y no volverían a verla por mucho tiempo.

El amor hacia la perra motivó una incansable búsqueda que llegó a las redes sociales. A través de la página “Todos unidos por Chornyk”, sus dueños se encargaban de subir periódicamente la foto del animal con la esperanza de que un día podrían reencontrarse.

Ese reencuentro llegó esta semana, cuando una vecina de Caseros la vio fuera de un supermercado y decidió publicar su imagen para tratar de dar con su familia. Una amiga de la dueña la reconoció y rápidamente hizo llegar la información.

"La familia de la perra pidió verificar si estaba castrada y si tenía los mismos rasgos, las mismas manchas", contó la mujer que rescató a la mascota.

El sábado pasado, la familia viajó hasta Tres de Febrero y pudo volver a abrazar a la Malamute de Alaska que ahora tiene 16 años. Así fue el emocionante momento: