Le prometió trabajo y la violó

Una mujer viajó desde Perú, su país de origen, hasta Buenos Aires luego de que un amigo le prometiera conseguirle un empleo. El hombre se aprovechó de su confianza y la violó.

05/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Precinto 56

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

Según trascendió, el hecho tuvo lugar el pasado 8 de setiembre, cuando la víctima, de 41 años, llegó al país desde Perú, su lugar de origen, a partir de la promesa que le hizo su agresor, con quien mantenía una relación de amistad, de conseguirle un trabajo.

El atacante, identificado como Nildo Honorio, se aprovechó de esta situación y llevó a la víctima a una pensión ubicada en la esquina de Sarmiento y Tres de Febrero, donde la sometió sexualmente, para luego abandonarla en el lugar y darse a la fuga. 

La víctima radicó a denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando, pero carecía de datos fehacientes para ubicar al atacante, lo que derivó en una búsqueda a través de la red social Facebook que les permitió identificar el perfil del sospechoso. 

Honorio fue detenido finalmente cuando llevaba a sus hijos a la Escuela Técnica N°1 de San Fernando, en un operativo que tuvo lugar en el cruce de Ayacucho y San Ginés, a cargo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro.

Intervino en la causa la Fiscalía Especializada en Violencia de Género del departamento judicial de San Fernando.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Vicente López

12:38 | Policiales

Se resistió a un robó y mató a un delincuente

La Matanza

13:35 | Policiales

Asesinaron a un hombre en Villa Madero