Le dieron el alta a Morena, la nena apuñalada durante un robo

Tras estar 11 días internada, la nena de 7 años, que había sido apuñalada por un delincuente del barrio que ingresó a robar a su casa, dejó la Clínica del Niño de Quilmes y continuará la recuperación en su casa.

24/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Con la camiseta de River firmada por los jugadores y una gran sonrisa en su cara, Morena Ponce salió del centro de salud, donde estuvo internada tras el brutal ataque que sufrió en Florencio Varela.

La pequeña atravesó tres intervenciones quirúrgicas. Este martes ya había sido trasladada de terapia intensiva a una sala común y le retiraron un tubo que tenía colocado para drenar el pulmón izquierdo, donde tuvo la lesión más grave.

Poco a poco se fue recuperando hasta que esta mañana, finalmente, recibió el alta por parte de los médicos para que realice la última etapa de la recuperación en su hogar.

“Queremos felicitar al personal del servicio de terapia intensiva pediátrica, tanto terapistas intensivos, cirujanos, así como también al personal de enfermería, kinesiología y de psicología por el éxito en el tratamiento y recuperación de la paciente”, destacaron desde la Clínica en un comunicado.

El hecho que dejó a Morena al borde de la muerte ocurrió en la madrugada del 13 de enero, cuando la pequeña despertó justo en el momento en que Iván Fernando Cáseres, su vecino de 23 años, revolvía sus cosas en busca de algún objeto de valor. Como lo reconoció, el malviviente la apuñaló 11 veces y escapó. Afortunadamente, luego fue detenido y continúa a disposición de la Justicia.