Lavagna: “El país está en una recesión muy dura que le saca lágrimas al pueblo”

El precandidato a presidente por Consenso Federal cerró su campaña de cara a las PASO con un acto en el Centro Miguelete, en el partido bonaerense de San Martín.

08/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Durante el cónclave político, el exministro de Economía consideró que hay varios dirigentes que “han decepcionado al pueblo argentino” y que el país “está en un peligroso quiebre político”.

“Han transformado en enemigos a los que simplemente son alternativa de una democracia verdadera. Existe una necesidad de formar un gobierno de unión nacional”, agregó.

Por otro lado, respecto a su área de en entendimiento como lo es el plano económico, reconoció que el país atraviesa una “recesión muy dura” y sostuvo que “hay que volver a poner plata en el bolsillo de los argentinos”.

“Hay que devolverles lo que les han sacado en los últimos dos años, que no fue poco, a los trabajadores y a los jubilados”, expresó.

Del acto participaron el precandidato a gobernador bonaerense Eduardo “Bali” Bucca, Graciela Camaño, primera en la nómina de diputados nacionales, y otros referentes del espacio.