Lavagna: "Consenso Federal está para contribuir en la recuperación del país"

El precandidato presidencial que quedó en el tercer lugar de las PASO con más del 8 por ciento de los votos destacó a través de sus redes sociales que el país “necesita rápidos gestos para recuperar la confianza interna y externa”.

12/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El espacio liderado por el ex ministro de Economía y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, consiguió poco más de dos millones de sufragios y, detrás de la polarización, fue la fuerza que más votos sacó.

Ante este panorama, en el mediodía de este lunes Roberto Lavagna publicó en sus redes sociales un sentido agradecimiento a quienes lo acompañaron en las urnas. “Quiero agradecer a los dos millones y medio de argentinos que nos votaron y no se dejaron atrapar por la falsa grieta”, expresó.





Al mismo tiempo, agregó que “la Argentina necesita rápidos gestos que permitan la recuperación de la confianza interna y externa” y aseguró que Consenso Federal “está para contribuir a la recuperación con la noción de la estabilidad, el trabajo y la producción”.

Finalizado el escrutinio provisorio, con el 98,67% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impuso en las PASO con una rotunda victoria que dejó en segundo lugar al oficialismo, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, la fórmula Lavagna-Urtubey quedó en tercer lugar a nivel nacional, con el 8,23% de los sufragios.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...