Lavaba el auto en la puerta de la casa y lo mataron para robarle

Se trata de hombre de 40 años que fue asesinado de un balazo en el cuello por uno de los tres delincuentes que lo abordaron. Investigan si se resistió al robo de su vehículo o que ingresen a su domicilio.

20/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infocielo

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho sucedió frente a una vivienda ubicada en Ambato 1337, entre Ituzaingó y Martín Fierro, del barrio matancero de Manzanares. Todo comenzó cuando Gustavo Rodríguez lavaba su Volkswagen Bora en el ingreso a su casa.

En un momento, entró a su garaje para buscar algo y lo dejó con las puertas abiertas. Al regresar a la vereda, el hombre vio que tres delincuentes estaban sobre su vehículo, por lo que comenzó a discutir con ellos.

Si bien el robo del auto es lo que trascendió, no hubo testigos directos del caso. Es por ello que la Policía no descarta que los malvivientes hayan querido ingresar a su domicilio y ésta haya sido la causa por la que, finalmente, lo ejecutaron.

Los delincuentes huyeron sin consumar el robo, mientras que el herido fue trasladado de urgencia a un hospital zonal donde murió a los pocos minutos a raíz de la gran pérdida de sangre que sufrió ya que el balazo afectó la yugular.

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).