Lasso negó que haya acefalía en el HCD

Si bien se formalizaron por escrito las renuncias de el ahora expresidente, Daniel Zisuela y el exvicepresidente primero, Juan Olmedo, la concejal del bloque Cambiemos aseguró que Néstor Ábalos es quien conduce el recinto hasta el llamado de nuevas autoridades.

17/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES


La edil Gabriela Lasso fue determinante sobre los rumores que indicaban la dimisión de todas las autoridades a cargo del organismo legislativo Municipal: “Para aquellos que consideraban que estaba acéfalo el HCD, les digo que no”.

“Hoy el concejo está en manos de Néstor Ávalos que es el vicepresidente segundo y el Secretario Legislativo (Daniel Hoyas) del cual yo no he visto la renuncia. Serán ellos quienes tomen el pedido de los bloques que consideren hacer la inmediata convocatoria para elegir nuevas autoridades o los que presidirán en su defecto esta sesión”, contó Lasso a SN Online.

Respecto a la opinión que tiene del vicepresidente saliente, Juan Olmedo, la concejal macrista no escatimó en críticas. “Juan es un hombre que ha participado muy poco de las sesiones, que ha estado muy poco dentro del concejo deliberante, y es de público conocimiento lo que sucedió cuando él estuvo”, sentenció.

Respecto a los motivos de su renuncia, opinó: “Creo que acompañó a Daniel Zisuela como lo hizo todo el bloque de Frente Renovador. Así que simplemente, perdiendo la cara visible que era Zisuela, creo que se hizo a un costado”.

Por último, si bien no dio nombres respecto a quién quedará a cargo del HCD, consideró que debería ser "una persona que pueda lograr el quórum y que tenga diálogo, que es fundamental, para que las sesiones se lleven adelante".