Las PyMEs marchan hoy junto a los trabajadores textiles

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios adhirieron a la movilización que realizarán este jueves los trabajadores textiles frente al Ministerio de la Producción en defensa del trabajo y la industria nacional.

04/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Entre los motivos que impulsaron a manifestar la adhesión a la movilización, desde APYME señalaron que "la industria manufacturera cayó en julio un 5,1 por ciento frente al mismo mes del año pasado" y que el rubro textil es uno de los más afectados por la destrucción del mercado interno y la apertura a las importaciones, con una caída del 12,9 por ciento interanual.

"Las estadísticas oficiales del Ministerio de Producción y Trabajo revelan la pérdida de 93.200 empleos desde que comenzó la presidencia de Mauricio Macri, con un retroceso de ocupación industrial en 31 de los 32 meses de gestión cubiertos por las estadísticas oficiales", agregaron en un comunicado. 

Por este motivo, se suman a la movilización de los trabajadores del sector que se concentrarán hoy a las 11 en 9 de julio y Belgrano.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...