Las oficinas del Estado llegan a San Alberto para agilizar trámites

A través de la iniciativa El Estado en tu Barrio, los vecinos podrán acercarse al centro de desarrollo social Juana Azurduy para realizar trámites de Anses, Pami, Sube y DNI, entre otros.

15/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Los interesados podrán recibir asesoramiento y realizar diversos trámites ya que habrá stands de los siguientes organismos: Anses, Pami, Re.Na.Per. (DNI), Registro Provincial de las Personas (partidas, certificados e inscripción de recién nacidos), SUBE y Salud.

Vale destacar que para tramitar el DNI, al comenzar cada jornada se otorgarán 100 turnos para el día. Para los niños y niñas que acompañen a sus padres, habrá actividades recreativas a cargo de los profesores del Centro de Desarrollo Social.

Las jornadas tendrán lugar desde el martes 20 hasta el viernes 23, de 9 a 14, en el centro de centro de desarrollo social Juana Azurduy (Cerrito y Haiti).

Además, el Municipio estará presente brindando los siguientes servicios: Firma de libretas AUH y vacunación del calendario oficial; Asesoramiento sobre escrituración y bien de familia; Tarjetas de descuento (Itu Joven y MI Descuento); Inscripción al Botón antipánico; Gestión de Tarifa Social y Defensa al Consumidor; Asesoramiento sobre programas sociales y asistenciales.