“Las obras del Metrobús Ruta 8 benefician a más de 120 mil vecinas y vecinos por día”

Así lo expresó la senadora por Cambiemos, Daniela Reich, quien estuvo en el distrito liderado por Diego Valenzuela, para compartir con sus pares legisladores de Cambiemos, Roberto Costa, Aldana Ahumada y Gabino Tapia, los beneficios que brinda la obra.

14/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Con una inversión de $126 millones, la obra del Metrobus de la Ruta 8 generó, según los funcionarios locales, un mejor ordenamiento vial de una zona tan transitada como de Caseros.

La senadora Daniela Reich visitó las paradas del recorrido y, en ese marco, sostuvo que el Metrobús es el resultado del trabajo articulado y el compromiso del gobierno nacional, provincial y municipal: “Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, obra que se inicia, se termina”.

Además, destacó que los más de 120 mil vecinas y vecinos que se benefician son tanto de Tres de Febrero como de la ciudad vecina de San Martín.

La legisladora estuvo acompañada también por la subsecretaria de Planeamiento urbano local, Lucrecia Panizoni, quien explicó que “dicha obra tiene una extensión de 3,4 kilómetros y abarca desde la interseccion de la calle Catamarca hasta la rotonda de la Ruta 4, partido de San Martín”.

Acompañaron también en la recorrida, el presidente del Concejo Deliberante local, Sergio Iacovino, las concejales Patricia Rodríguez, Natalia Fernández, Analía Massa y Marcela Toniolo, y los concejales Marcelo Bello, Juan Carlos Berns, Carlos Lorenzo, Nicolas Novello y Fernando Trigo.