"Las malas lenguas dicen que hubo plata para sacarme de las listas"

Así lo señaló Ariel Martínez, concejal del Frente Renovador, que días atrás dejó las filas del massismo para sumarse a Unidad Ciudadana. El conflicto comenzó cuando la junta electoral de 1País le vetó la posibilidad de competir en las PASO.

10/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES


El dirigente contó que apenas se enteró de la situación, se comunicó con Sergio Massa, quien le dijo que más tarde hablarían, pero el llamado telefónico jamás se concretó."Hace mucho tiempo que trabajo para el Frente Renovador, y de golpe y porrazo encuentro un destrato total. Hasta inclusive, las malas lenguas dicen que hubo dinero de por medio para que a mí me saquen de las listas", denunció Ariel Martínez en declaraciones realizadas a SN Online.

"No permitirme participar con una lista propia, no dejar que distribuya la boleta o evitar que pueda fiscalizar alguna escuela es un destrato que no merezco", manifestó el edil y agregó: "Nosotros juntamos firmas y seguimos pintando Ledesma, Massa y Ariel Martínez, en todo lo que es el primer cordón, para luego enterarnos que nos habían bajado la lista". 

En ese sentido, señaló que de acuerdo a los rumores, Rubén Ledesma, dirigente del SEOCA, quería que haya lista única en el armado de concejales y, para ello, era necesario bajar la nómina que había presentado Martínez.

Más tarde, atento a lo que sucedía en la interna massista, Fernando Espinoza lo llamó para proponerle volver al peronismo. "Tuve una conversación con él en el Mangrullo y ahí tomé una determinación, le pedí 48 horas para hablar con todos los compañeros y, sacando al concejal Daniel Novoa y a otros tres compañeros que me dijeron que no querían irse, el resto dijo que sí", apuntó el dirigente. 

De acuerdo a Martínez, el exintedente de La Matanza, lo invitó a participar de la reunificación del peronismo. "Por supuesto, le dije, el partido justicialista debe estar unido". 

Por último, recordó que otro de los temas que generó rispidez en el Frente Renovador fue el acuerdo inconsulto de Massa con Margarita Stolbizer. "Marcelo Díaz el diputado que tiene ella en Lomas de Zamora empezó a decir que había que dividir La Matanza, y primero hay que hacer un estudio socioeconómico y sobre todo, hay que consultar a los dirigentes y eso no se hizo, y, por supuesto, no nos gustó para nada", concluyó.