Las familias de Agustín y Nazareno volvieron a marchar para exigir justicia

El lunes por la tarde los allegados a las víctimas se manifestaron para reclamar el esclarecimiento de la muerte de los jóvenes, que fueron acribillados durante la madrugada del 30 de julio en un presunto caso de gatillo fácil.

31/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

A tres meses del homicidio de los jóvenes, los familiares de Agustín Curbelo y Nazareno Vargas se congregaron en el “Monumento a la Madre", localizada en la calle San Antonio y la ruta 5, para movilizarse hasta la comisaría de Merlo.

La protesta, que contó con el respaldo de la Comisión de Familiares contra el Gatillo Fácil y la Impunidad, se realizó para exigir el avance de la causa y pedir por la aparición de testigos que aporten datos sobre lo ocurrido la trágica madrugada en la que encontraron sin vida a los chicos.

Curbelo y Vargas fueron asesinados en la madrugada del 30 de julio mientras circulaban a bordo de la moto de uno de ellos en la esquina de las calles Navarro y Garay, en Merlo. Las víctimas fueron encontradas con varios disparos en sus cuerpos. Las irregularidades en la investigación hace que sus familiares sospechen que pudo tratarse de un caso de gatillo fácil.

El caso se encuentra investigado por el titular de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, Matías Rappazzo.