Las calles de Ramos Mejía, repletas de basura

En los últimos días, las redes sociales se llenaron de fotos en las que se pueden ver las distintas esquinas y calles de la ciudad repletas de basura. Crecen los reclamos a la empresa Martin y Martin y al Municipio.

05/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Los camiones de la empresa Martin y Martin, que tiene la concesión del servicio de recolección de residuos del Municipio de La Matanza, no levantan basura en la localidad de Ramos Mejía desde el pasado jueves 1 de marzo, según denuncian los vecinos.

En el grupo de Facebook Vecinos en Alerta Ramos Mejía, en el que más de 20 mil habitantes de la zona comparten novedades, se multiplicaron las fotos denunciando la formación de pequeños basurales, donde los residuos acumulados atraen insectos y roedores. 

Según trascendió, la empresa tendría inconvenientes para ingresar al CEAMSE para descargar los residuos y, por este motivo, decidió cortar con el servicio de recolección. 

Los vecinos que deseen realizar un reclamo, pueden hacerlo ante la Municipalidad de La Matanza, desde donde deberán hacer el correspondiente reclamo a la empresa contratada.